sábado, 26 de diciembre de 2009

VIGILANCIA A CARGO DE P.F.P**RELACIONES OCASIOANALES







Se acaba el año y comienza uno nuevo y para ello existen rituales para que nos valla bien. Con intentar los rituales no perdemos nada, por el contrario nos puede ir mucho mejor. Para las personas romanticas se les recomienda usar ropa interior de color rojo para que el año nuevo esté lleno de amor.

QUE TAL SOY DIVORCIADO Y BUSCO RELACIONES OCACIONALES CON CASADAS, SOLTERAS, VIUDAS, LES GARANTIZO PASARLA SABROSO

Deseo encontrar alguien como yo , soy bisexual, tengo 29 gordito, limpio, discreto, no gay. si tueres algo igual animate, para experimentar cosas nuevas , soy novato en esto , saulah@live.com.mx 3314322348
Hola...

Quieres olvidarte de tu rutina?

No te atiende tu pareja?

No sabes lo que es un orgasmo, el climax?

Te sientes sola, incomprendida?

Necesitas de buen sexo, que te haga feliz por un buen rato, que un caballero te baje la luna y las estrellas, o quizas que te traten como la perra que secretamente crees ser?

Yo tengo lo que buscas... soy discreto, comprensivo, varonil, higienico y saludable, romántico, tierno o dominante y 'nasty'

Soy lo que tu quieres que sea... y te llevo al paraiso si eso es lo que quieres...

HOLA POR MEDIO DE ESTE MEDIO ESTOY BUSCANDO UNA CHIK QUE COMPARTA LO MISMO QUE YO,,,,,ME CONSIDERO UNA PERSONA NINFOMANA,,,,ME ENCANTA ME FACINA EL SEXO ES LO MEJOR,,,,PERO CLARO HACERLO TODO CON RESPOSABILIDAD,,,,,SIN BOLETO NO HAY ENTRADA,,,,,,BUSCKO UNA CHIK QUE LE FACINE EL SEXO QUE SE DESVIVA POR UNA ENCUENTRO SEXUAL Y LO DISFRUTE AL 100%,,,,Y ME GUSTARIA HACERTE EL MEJOR SEXO QUE JAMAS TE HAYAS IMAGINADO,,,,,CHIKAS DECIDIDAS,,,,NO IMPORTA EDAD,,,,,NO IMPORTA FISICO,,,,,SI SON SEÑORAS ME GUSTA DEJARLAS SATISFECHAS,,, ME FACINAN,,,,,,,,,,NO IMPORTA RELIGION,,,NI COLOR,,,,,,,,SOY MUY BUENA ONDA,,SIMPATICO,,,,AGRADABLE,,,,APASIONADO,,,BUEN AMANTE,,,,,,Y MUY CALIENTE INSACIABLE Y ESPERO ENCONTRAR A LA CHICA INDICADA QUE AGUANTE POWER SUPER POWER,,,,,,,,,,SOY MORENO DELGADO,,,PELO CORTO,,,,ALTO,,,,SIMPATICO,,,NO SOY FEO,,,,TE ENVIO FOTOS MIAS,,,PIDEMELAS,,,,

soy un hombre que de pequeño fue violado, pero no es por nada..solo deseo volver a sentir aquel grosor dentro de mi....me costo mucho entenderlo pero ahora se..que necesito el amor verdadero...el amor de un hombre que me haga sentir mujer..atrapada en cuerpo masculino..

Me llamo cesarnoe y busco pareja
Busco: busco alguien con quien tener amistad olo quesede .
Soy gay
soy de etatura alto moreno ojos coquetos y mas omenos guapoy calso del 7/2

hola, soy chica 21 años, busco a una persona de buenos sentimientos, de preferencia morenos, me gustan mucho y mas si se parecen a cuba jr. estudio para educadora, y realmente busco a una persona que me ayude en mis estudios, con mis gastos, no tiene que ser joven, de preferencia 50ton jeje, casados, viudos, solteros, divorciados, soy limpia, educada, discreta. creo no ser fea...si te interesa deja tu mensaje, no bromistas.... si estas interesado mandame una foto reciente de cuerpo entero, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario