jueves, 3 de febrero de 2011

TODAS LAS MARCAS DE AUTOS Y CAMIONETAS USADOS COMPRO MAXIMA SEGURIDAD SERIEDAD PAGO DE INMEDIATO BANCO EN EFECTIVO NO LOTE NI ENGAÑOS ABSOLUTA SEGURID










La gran ciudad, como la gran bomba, es un sentimiento como de extranjero en su propia tierra, pero no se me olvidan todavía los precios, si ya llegó el año nuevo, con todos sus misterios, lo que queda es caminar, o andar en carro, esquivando todas esas moscas o muebles con jinetes, que se montan para derribarte como un juego de polo, luego el agua que no ahoga ni calma la sed, sólo empolva el paladar. Los refugios están a reventar, las esquinas están tomadas, nadie te regala un peso, pero si la cosa es vender lo que sea, y no perder de vista la sombra para no sudar.
Ya es el futuro, hoy ya es como lo veíamos en la televisión, pero nadie flota todavía, nadie vuela todavía, sólo en sueños. No caben las cabezas ni los brazos en tantas calles estrechas, se oyen rumores de que no se llega al 2011, es mejor lo que dicen, salir sudando y volando como en nuestros primeros sueños, a donde pueda uno encontrar un terruño. Una ciudad con vista panorámica, volcánica, con flores en vez de ojos y narices.
Pero nadie vuela mejor que los voladores de Tlalnepantla, esos que se hacen pasar
como ciegos o que quizá en verdad lo son, y que explotan esos niños. Si tuviera un teléfono cerca ya estaría hablando para denunciar tanto este, como muchos otros atropellos. Mejor no preguntar sobre ninguna dirección, hace rato lo hice, y pudieron olfatear mi miedo. Fuereño o extranjero, en tiempos y manos del futuro, ojalá siempre haya un rato para poder dormir y amanecer soñando. La ciudad descansa sobre una nata, a poquitos abre los ojos porque tampoco pude ver tan bien como quisiera, y nosotros somos parte de toda esta fantasía.

El caso es que me esta entrando interes en comprar un auto ya que nos transportamos muy habitualmente de Ciudad Obregon a Guaymas y vicebersa aqui en Sonora, y es molesto el pdo con los autobuses y camiones porque en guaymas todo esta lejos de todo

Asi que quiero un auto que sea de batalla, que me aguante para carretera , pero que ademas pueda aguantar caminos pesados como cerros .. asi es, la casa de aqui de guaymas esta a las faldas de un cerro y muchos caminos de aqui no tienen pavimento por lo cual siempre existe el temor de que la suspension se madree con este tipo de caminos.

Pueden ser modelos viejos o nuevos.. me interesan todos


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquél usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

2 comentarios:

  1. Yo siempre quise un Land Rover Santana, nadie ha visto nunca un Land Rover tirado en la carretra. Los usaban los ganaderos y los agricultores, y lo construían en Linares, Jaén.

    http://youtu.be/XY4Zgu_zJLU

    ResponderEliminar