domingo, 31 de enero de 2010

ALTA TENSIÓN - PELIGRO DE MUERTE







CELEBRANDO EL BICENTENARIO Y ARRIBA LA REVOLUCIÓN CABRONEEEEEESSSS!

ALERTA NACIONAL EL BALAZO DE CABAÑAS

"Me parece que eran como las siete y cacho de la mañana de lunes pasado cuando ya estaban dando la noticia de que Chava Cabañas el delantero paraguayo del Club América había sido agredido con una 25 en un antrejo del sur de la ciudad de nombre BAR BAR, al parecer el contubernio hizo que las evidencias se sepultaran, el atleta al hoy por hoy se debate entre la vida y la muerte..."

“¿Qué pasó Cabañas?”

Un empleado del bar fue un mudo testigo del silencio del número diez del América. Sabía que el Jotajota andaba bien acompañado y que no se quedaría contento con un desaire:

“Cabañas, ¿qué onda con los goles para que el América sea campeón?”

Quizá cuando Salvador Cabañas despierte -y no niegue esta versión- sabremos cuántas cosas pasaban por su cabeza cuando contestó:

“Y tú quién eres”.

El empleado de limpieza sabía quién era el Jotajota, por eso apretó un botón de alarma interna cuando escuchó:

“El hijo de la chingada que te va a romper tu madre”.

El empleado de limpieza no necesitó ver el arma que ahora apuntaba al héroe de la clasificación paraguaya al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Es irrelevante saber si Cabañas y el Jotajota se conocían. Los dos hombres quedaron sellados por una situación trágica ante dos testigos; porque el guardaespaldas de Jotajota, según el empleado de limpieza, justo entró en escena y también escuchó el reto:

“Tírale, tírale si tienes muchos huevos“.

Y el Jotajota, con siete identidades a cuestas, disparó.

De acuerdo a las autoridades, la agresión posiblemente pudo generarse a causa de una riña provocada por un malentendido con una bailarina rubia de origen cubano, misma que aparece en el video platicando afuera del baño con Jesús 'NN' quien esperaba al otro sujeto minutos antes del disparo.

En el video, Salvador Cabañas y su esposa ingresaron a los baños de hombres y mujeres respectivamente, donde Franscisco 'NN' ya se encontraba esperando al jugador; posteriormente, el segundo hombre entró al sanitario al terminar su conversación con la bailarina, momento en el que se cree que el arma fue detonada y suceso inmediato al que salieron rápidamente los hombres cruzándose en la escalera con un guardia de seguridad que al percatarse del incidente, avisó por radio.

Las cámaras exteriores grabaron la salida de los sujetos, que tardaron 1 minuto en salir del lugar subiéndose a un auto negro para huir finalmente.

Durante una entrevista realizada afuera del Hospital ángeles del Pedregal a Jaime Ordiales, director deportivo del club, manifestó su deseo de que los seguidores del delantero y el equipo, se mantuvieran en oración por la salud de Salvador Cabañas.

Al momento, el jugador del Club América, Salvador Cabañas, se mantiene recuperándose en estado grave después de una operación de 6 horas en la que fue imposible para los neurocirujanos retirar la bala.


El Club América les informa que el estado de salud de Salvador Cabañas nos brinda un mensaje positivo el día de hoy. En conferencia de prensa en el Hospital Ángeles del Pedregal, el doctor Ernesto Martínez Duhart, aseguró que Salvador Cabañas ha pasado un día muy tranquilo, en el que nuestro delantero se encuentra estable.


"Hemos pasado un día muy tranquilo, Salvador Cabañas se mantiene estable. Estamos cursando el 4° día, los análisis han demostrado que no tiene complicaciones. Sin embargo, lo tendremos sedado así hasta el día de mañana.

"El día de mañana después de que se le hagan unos estudios valoraremos si se le puede disminuir la sedación. En estos momentos no es conveniente disminuirla y por eso nos esperaremos hasta el día de mañana, lo que nos ha arrojado hoy, aunque no hay mucho que decir, podríamos mencionar que es favorable y nos da tranquilidad".


"Es un estudio, una tomografía que se sacará del cráneo y nos va permitir observar si la inflamación sigue bajando, saber cómo están los ritmos cardiacos, sanguíneos y esto nos permitirá saber si podremos disminuir la sedación".


“Desde el lunes nos pusimos en oración y estamos orando en todo momento por él, es un ejemplo vivo para todos nosotros, es mi amigo, un profesional y un gran ser humano. Lo que ha sucedido es una desgracia, sobre todo para su familia. Ante este evento sólo hay que lamentarlo, desearle sólo lo mejor a Salvador y que las autoridades pongan fin algún día a estos atropellos y falta de respeto a las leyes mexicanas”,


“Realmente lo sentimos muchísimo, esto es para unirnos a todas las plegarias que hay en todo el país y en muchas partes del mundo para la recuperación de Salvador Cabañas. Todos estamos en lo mismo. Hay que exigir a las autoridades que cumplan con su deber y que detengan a los agresores, necesitamos una prueba de justicia en México”.

No cabe duda que Dios es grande y maravilloso! Nos llena de alegria saber que poco a poco vas mejorando. Seguiremos orando por ti y por tu familia, que Dios les de la fuerza para seguir luchando. Todos los que te queremos y admiramos estamos unidos en horacion.

hola soy AGUILA de corazon y yo se con la gracias de Dios salvador se recuperara espeo y esa noticia nos llgue pronto por que seamos del equipo que seamos queremos a salvador

YA NI LA JODEN cos esto DETIENEN A LOS EMPLEADOS QUE SOLO reciben ordenes pero al propietarios ni los tocan,no dudo que esto valla a quedar impune por que el que tiene dinero e infuencias en mexico pude hacer lo que quiera incluso matar y no pasa nada a la carcel solo van los jodidos,

Pinche bar de Mierdaa... nunca iria a ese pinche lugar inseguroo.. chingue su madre el que le disparo a Cabañas y el Dueño del bar y todos los putos que dicen mierda aqui de cabañass!! animooooo chavaaaaaaaaa!!

putas autoridades mierdas solo cuando son famosos o importantes asen algo cuando es una persona comun y corriente como si hubieran matado a un perro chinguen a su puta perra malditay malcogida madre asi deberian echarle accion parejo no solo con gente famosa o quesque importante

animo a los afectados en haiti no a un futbolista q estaba de fiesta

weyes la verdad no lo deseo a nadie lo que le paso a Cabañas, obvio es una injusticia.
Pero por otro lado, veamoslo de esta manera, si no hubiera sido alguien famoso de inicio ni suerte hubieras tenido que alguien te ayude , ni un pinche paramedico de la cruz roja, pero c omo es Cabañas hicieron todo un show, un circo, y entiendo que es grave pero con estos hechos nos damos cuenta de que nuestros paìs esta JODIDO , por que con DINERO baila el PERRO. LASTIMA PERO ASI ES MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario