jueves, 6 de agosto de 2009

SACAMOS ESCOMBRO








Se han comenzado a constuír ciertas historias en torno a
quienes andan pregonando la supuesta palabra
de jesucristo, personas inmorales que ejecutan
su verborrea con el único fin de jalar más
adeptos y de igual manera dinero para sus arcas.

Les ruego estar atentos y no caer ni flaquear
en manos de falsos misioneros,
los puedes ver en la televisión,
los puedes escuchar en el radio,
adoctrinando, bailando,
pero no tienen más fin que
llenarte la cabeza de mierda!


…para un trabajo mejor,
oportunidad para hacer un negociou
mais la persona ellia tuvo miedu
estuvo con dudash y ella no aprovechó
aquella oportunidad
la oportunidad paso y despois
la persona dice ay caramba,

esh verda o no esh verda
la persona tuvo la oportunida de casarse
con determinada persona
en su juventud
mais ellia no aprovechó la oportunidad
y después lo lamentó toda la vida,
porque no fue felish en el amor
ellia perdió la oportunidad.

Siempre van a aparesher oportunidades
oportunidades que no phareshen muy grandes
aveshesh oportunidades chiquita
mas si usted sabe aprovechar esas chiquitas
uste va alcazaj
las grandes
porque para que usted pueda peshca un pez vela
uste no necesita la carnada del tamaño de un tiburoun.

La carnada esh que¡?
pequeña
más con esa carnada uste puede pescar
un gran pez,

el tema es saber aprovechar las oportunidadesh
yo siempre escuché del padre MACEO
quien nunca pidió a dios que le diera
una grandi puerta una grandi oportunida

el obispo siempre enseño y siempre habló

“yo quiero apenash que me abra una grietita
que yo me voy meter me voy meter aaaahhhhhhhhh!!!!!
y voy a abrir la puerta.


Porque las oportunidadesh no se pueden,
no se puden hechar fuera las oportunidadesh
si uste tiene una oportunidad de hacer algo
hágalo no tenga miedo en invertir, no tenga miedo
de hacer un negocio, miedo de ser feliz,
porque una vez que nosotros andamos con Jesús
entonces él nos va a bendecir
y él pondrá delante de nosotros puertas, oportunidades
para que vivamos mejor, MACEO no puede abrir la puerta
uste la tiene que abrir.
Y para eso usted tiene que creer, uste no puede perder
oportunidadeshhh…

Hay oportunidadesh en la vida que no vuelven nunca maish!

Esh verda o no esh verda, como la oportunidad de la salvacioun,
la salvacioun es una, no hay término medio o yo provecho
la oportunidad hoy, de ser salvo o entoncesh mañana
no habrá salida,
no hay purgatorio,
no hay historias de que le fulano muere,
y que en purgatorio, va a purificar,
y la familia va a estar pidiendo para que saquen al fulano
del purgatorio,
la oportunidad de la salvación es una
y si yo no aprovecho ni modu
porque no hay vuelta atrash,

abra su biblia porfavo en el evangelio de shan lucash porfavor,
capítulo 19 porfavor,
capítulo 19 del evangelio de shan lucash!

No hay comentarios:

Publicar un comentario