martes, 1 de septiembre de 2009

GRAVA SUELTA




hola, yo la estoy poniendo tambien y la compro a kilos en la casa de materiales( que es un sitio muy grande, no el tipico dentro de la ciudad) .

allí tienen mucho tipos de piedra. me la venden a 0,10 cts. el kilo. un saludo...



Hola.

Si lo que quieres es la típica grava de construcción (para hacer hormigón), y que también se suele poner en jardines, puedes encontrarla en el mismo Leroy Merlin en sacos de 25 kilos a unos 70 céntimos el saco.

También puedes ir a algún almacén de materiales de construcción y encargar un camión. Viene el camión a casa y te descarga la grava donde le indiques (siempre que quepa el camión).



Como bien dice nuestro compañero, si bien lo que quieres grava normal, cualquier almacen de contruccion te puede vender, en algunos almacenes lo venden en saquitos, que puedes llevarte suelto o en palets, y es mas facil para esparcir. Si necesitas mucha ya sabes un camión es lo mas economico, pero si no puede entrar te lo pueden servir en sacos enormes que se manejan con la grua, ahora no se que cantidad llevan las sacas grandes. Pero si quieres variedad para hacer decoracion con dibujos, algunos almacenes de construccion tienen de varios colores, los mas habituales son blanca, roja o negra. Pero ya rizando el rizo si quieres algo espectacular porque es para algun sitio en concreto aqui te dejo la direccion de una empresa que hay en mi zona. www. piedrasdelmundo.net

Un saludo.


Hola, también busco grava para mi jardin (como 10 metros cuadrados) y vivo en Calicanto, al lado de Torrente (Valencia) Me puedes decir donde la compraste tu?

Gracias!


NYDYA,¡aaaaaaaaaaaa ¿ donde venden plantas ? .... en lo vivéros ¡¡pos hay aqui en ciudad real tienen de toda clase de apaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario