jueves, 10 de septiembre de 2009

VUELTA RESBALOSA






HONGO MICHOACANO-. Compuesto vegetal el hongo michoacano es 100% natural altamente curativo, ayudando a nuestro organismo a prevenir y controlar muchas enfermedades como son: cáncer, cansancio, estrés, ayuda a mejorar las funciones del organismo aumenta la capacidad intelectual y mejora la memoria, migraña, gastritis, colesterol, presión arterial, alergias piedras en los riñones elimina toxinas y fortalece sus defensas.

EL HONGO MICHOACANO ESTÁ A LA VENTA, ES UN PRODUCTO BARATO
PERO TIENE VARIAS DENUNCIAS SOBRE ALGUNOS CASOS IRREGULARES
SIN EMBARGO LA GENTE SIGUE COMPRANDO EL PRODUCTO.




BUZÓN DE SUGERENCIAS:

Recycledmedia : Jueves 10 de septiembre 2009

Deseas ordenar un producto natural para combatir y/o prevenir enfermedades degenerativas (cancer, tumores, diabetes, quistes, sida y otras) ??? Ll�manos al Tel. (622) 2229537

Este es un caso de Extorsión.

***NO COMENTEN SI NO LO LEEN TODO Y BIEN, GRACIAS***

Mi adorada Madre vive de su pensión en su casa, todos los días cocina, lava etc. cosas ligeras. No puede hacer mucho por su edad y su estado delicado de salud así que en las mañanas le ayudo.


Ella vió el infomercial del HONGO MICHOACANO* PILZ en la TV y llamó PARA PREGUNTAR EL PRECIO SOLAMENTE.

Aqui la conversación en breve:

Pilz: "Buenas tardes con quien tengo el gusto"

Mi Mama:"***** Martínez, deseaba pedir informes del..(la interrumpen)"

Pilz: "Me da su dirección por favor"

Mi Mama: "Calle fulana de tal, unidad tal ejercito de O."

Pilz: "Gracias, el hongo michoacano...bla blah blah milagros"

Mi Mamá:"¿Me podría dar el precio de una botella?"

Pilz: "Mire el precio no es importante su salud si lo es etc, blah blah blah"

Nunca supimos el precio....

...Después a los 2 días llegó el Hongo michoacano Pilz---A a la casa;

+Nota: NOSOTRAS NUNCA LO ORDENAMOS ES MÁS NI PAGAMOS NI DIMOS NUMERO DE TARJETA (NO TENEMOS).

Nos querían vender A FUERZA el dichoso menjurge nos negamos obviamente, el repartidor insistió laaaaargo rato pero

Ese mismo día llamaron a mi Madre cuando yo no estaba; dice que le estaban cobrando gastos de envío por la mensajería, ella se negó, después la operadora la amenazó diciendole algo semejante a esto:

"NUESTRA BARRA DE ABOGADOS TIENE EN SU POSESIÓN UNA GRABACIÓN CON SU VOZ EN LA CUAL USTED ESTA ORDENANDO EL HONgO MICHOACANO MARCA PILZ USTED PUEDE O BIEN PAGARNOS $200 POR LOS GASTOS DE ENVÍO O DEMANDARNOS HAGA LO QUE QUIERA PERO SI USTED SE TARDA EN PAGAR LOS INTERESES AUMENTARÁN...."

Mi madre sintió una gran impotencia y miedo cuando olló estas declaraciones.....

Optó por: pagar $200.

No se que hacer, desde hace meses no he tenido trabajo (Maldito Calderón) y tenemos el gasto apretado, somos solo ella y yo; no me alcanza ni siquiera yendo al doctor de similares; mi esposo me abandonó y como no tengo hijos no tengo pensión alimenticia.

Fue un golpe duro para mi este evento, en verdad me dolió, escribo desde un café internet por que mi internet se descompuso y ya no´puedo costear los gastos del telefono.

A mi madre le costo un gran trozo de lo poco que tiene, que tenemos, pero lo que más nos costo fue que se puso malita y enfermó más y todo por querer comprar algo de medicina por que la quiero mucho por que quiero que se cure pero esos ***** la verdad es que no tienen Madre.

Este medio ha sido el único que nos ha apoyado, aunque no con dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario