jueves, 24 de septiembre de 2009

ESTO ES IRAK? AH! NO ES MEXICO




JAJAJAJA:
JAJAJAJA:
JAJAJAJA:
JAJAJAJA:
JAJAJAJA:

¡¡HAGAMOS UNA CADENA Y DIVULGUEMOS ESTA INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE!!


JAJAJAJA:

El nombramiento del supuesto licenciado en Derecho, Arturo Chávez Chávez como Procurador General de la República ya tuvo eco hasta Europa. La información está en El Universal. Esta información atañe a las mujeres, no nada más a las de México, sino a la OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL COMPLETA.


JAJAJAJA:

Piden eurodiputados no ratificar a Arturo Chávez Chávez en la PGR.


JAJAJAJA:

Considera el Grupo de los Verdes en el Parlamento Europeo que Arturo Chávez tuvo una actuación negativa en la investigación de los asesinatos de cientos de mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua piden que el Senado mexicano no ratifique la designación de Arturo Chávez como próximo Procurador General de México, por lo que considera una actuación negativa en la investigación de los asesinatos de cientos de mujeres en Ciudad Juárez, Chih.


JAJAJAJA:

Chávez, ex subprocurador y procurador de justicia del estado mexicano de Chihuahua, fue propuesto el pasado lunes por el presidente del país mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, para la dirección de la Procuraduría General de la Nación. El eurodiputado español Raúl Romeva, miembro de ese grupo, hizo "un llamamiento muy sincero a los senadores de México" para no ratificar el nombramiento. Según Romeva, "premiar con el más alto puesto del país en materia de justicia, justamente a una persona bajo cuyo mando ha proliferado impunemente el fenómeno de los feminicidios, constituye precisamente la señal más negativa sobre la seriedad del combate a la impunidad por parte del gobierno de México".


JAJAJAJA:
Romeva, que fue el autor del informe del Parlamento Europeo de 2007 sobre las muertes de cientos de mujeres en México y América Central, agregó en un comunicado que comparte "plenamente la exasperación de un sinnúmero de organizaciones de derechos humanos, y de los derechos de mujeres en particular".

Para este eurodiputado, la designación de Chávez "es como poner al zorro a proteger las gallinas".

La nota de los Verdes recuerda que desde 1992, cuando Arturo Chávez asumió la subprocuradoría en Chihuahua, los asesinatos de mujeres se multiplicaron sin que la justicia interviniera "adecuadamente". Al contrario, "según múltiples testimonios de asociaciones de víctimas", la actuación de Chávez "contribuyó significativamente a obstaculizar y a entorpecer deliberadamente las investigaciones", añaden los Verdes, que forman el cuarto grupo más importante en la Eurocámara.


JAJAJAJA:
Los Verdes añaden que en los últimos años se han elaborado decenas de informes con centenares de recomendaciones sobre cómo atender el fenómeno de los asesinatos de mujeres, cuya esencia es proteger a las mujeres en lugar de ridiculizarlas, no poner trabas a las investigaciones y castigar ejemplarmente a los responsables.

"Arturo Chávez Chávez no ha hecho nada de esto", recalcó Romeva como base para su llamamiento a los senadores mexicanos para que no ratifiquen el nombramiento de este inepto individuo, pero muy amigo del Presidente mexicano en turno.


JAJAJAJA:

tanto pinche soldado y ni madres

tanto pinche federal y ni madres

siguen las matanzas

y publicitando los nuevos candidatos

que verguenza

pinche ley corrupta vallase ala chingada
bola de pinches olgasanes de mierda
a y chido video
esta muy bn,,,,,,..........!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay comunicación y las voces han llegado hasta Europa, acá en México debemos seguir difundiendo las cosas que no son positivas para la sociedad y para las mujeres. Debemos impedir seguir alcahueteando el amiguismo y la ineptutud, que tanto cuesta al presupuesto, y más con cargos con semejante sueldo. Digamos NO a la llegada a un puesto que requiere SERIEDAD y RESPONSABILIDAD y COMPROMISO, a un sujetoide que no los conoce.

JAJAJAJA:

Que chinga, primero Mario Di Constanzo a el marrano de Carstens que por cierto dicen que se come una vaca completa a cargo del erario publico, después Gerardo Fernández Noroña a Fernando Gómez Mont. (SEGOB) del gobierno pirata y ahora Pablo Gómez a este seudo candidato para la PGR. JAJAJ puro mediocre en el gobierno de FECAL por eso estamos como estamos. Ya basta hijos de su pinché madre lárguense pinches mediocres PAN DEJOS.

martes, 15 de septiembre de 2009

PROHIBIDO VIAJAR EN EL ESTRIBO



LA GRAN VOZ DE NUESTRA PATRIA NO RESPONDE A BASTARDÍAS
QUE ATENTAN CONTRA SU SER.

MÉXICO PODRÁ SER DERROTADO
PERO NO SOMETIDO
PORQUE TIENE INMENSA RAÍZ.

“señores pasajeros
por favor
no desprecies
este folleto
porque en mi pueblo
sufrimos mucho
porque a veces
no tenemos que comer,
pero ya quisiera explicar
por mi palabra pero ni puedo hablar
como ustedes hablan el español
ya quisiera hablarles y decir
como me siento en mi corazón,
supieran como vivo en mi pueblo,
en mi pueblo no tengo casa
es un terreno prestado yo vivo,
en mi pueblo en una casa de madera,
pero quiero que me ayude con una moneda por su corazón”.

viernes, 11 de septiembre de 2009

TRANSPORTES DE BARCOS POR CARRETERA





Mis amigos y compatriotas:

No existe ya para nosotros ni el Rey ni los tributos.

Esta gabela vergonzosa que sólo conviene a los esclavos, la hemos sobrellevado hace tres siglos como signo de la tiranía y servidumbre; terrible mancha que sabremos lavar con nuestros esfuerzos.

Llegó el momento de nuestra emancipación; ha sonado la hora de nuestra libertad; y si conocéis su gran valor, me ayudaréis a defenderla de la garra ambiciosa de los tiranos.

Pocas horas me faltan para que me veáis marchar a la cabeza de los hombres que se precian de ser libres.

Os invito a cumplir con este deber. De suerte que sin Patria ni libertad estaremos siempre a mucha distancia de la verdadera felicidad.

Preciso ha sido dar el paso que ya sabéis, y comenzar por algo ha sido necesario.

La causa es santa y Dios la protegerá.

Los negocios se atropellan y no tendré, por lo mismo, la satisfacción de hablar más tiempo ante vosotros.

!Viva, pues, la Virgen de Guadalupe!

!Viva la América, por la cual vamos a combatir!

jueves, 10 de septiembre de 2009

VUELTA RESBALOSA






HONGO MICHOACANO-. Compuesto vegetal el hongo michoacano es 100% natural altamente curativo, ayudando a nuestro organismo a prevenir y controlar muchas enfermedades como son: cáncer, cansancio, estrés, ayuda a mejorar las funciones del organismo aumenta la capacidad intelectual y mejora la memoria, migraña, gastritis, colesterol, presión arterial, alergias piedras en los riñones elimina toxinas y fortalece sus defensas.

EL HONGO MICHOACANO ESTÁ A LA VENTA, ES UN PRODUCTO BARATO
PERO TIENE VARIAS DENUNCIAS SOBRE ALGUNOS CASOS IRREGULARES
SIN EMBARGO LA GENTE SIGUE COMPRANDO EL PRODUCTO.




BUZÓN DE SUGERENCIAS:

Recycledmedia : Jueves 10 de septiembre 2009

Deseas ordenar un producto natural para combatir y/o prevenir enfermedades degenerativas (cancer, tumores, diabetes, quistes, sida y otras) ??? Ll�manos al Tel. (622) 2229537

Este es un caso de Extorsión.

***NO COMENTEN SI NO LO LEEN TODO Y BIEN, GRACIAS***

Mi adorada Madre vive de su pensión en su casa, todos los días cocina, lava etc. cosas ligeras. No puede hacer mucho por su edad y su estado delicado de salud así que en las mañanas le ayudo.


Ella vió el infomercial del HONGO MICHOACANO* PILZ en la TV y llamó PARA PREGUNTAR EL PRECIO SOLAMENTE.

Aqui la conversación en breve:

Pilz: "Buenas tardes con quien tengo el gusto"

Mi Mama:"***** Martínez, deseaba pedir informes del..(la interrumpen)"

Pilz: "Me da su dirección por favor"

Mi Mama: "Calle fulana de tal, unidad tal ejercito de O."

Pilz: "Gracias, el hongo michoacano...bla blah blah milagros"

Mi Mamá:"¿Me podría dar el precio de una botella?"

Pilz: "Mire el precio no es importante su salud si lo es etc, blah blah blah"

Nunca supimos el precio....

...Después a los 2 días llegó el Hongo michoacano Pilz---A a la casa;

+Nota: NOSOTRAS NUNCA LO ORDENAMOS ES MÁS NI PAGAMOS NI DIMOS NUMERO DE TARJETA (NO TENEMOS).

Nos querían vender A FUERZA el dichoso menjurge nos negamos obviamente, el repartidor insistió laaaaargo rato pero

Ese mismo día llamaron a mi Madre cuando yo no estaba; dice que le estaban cobrando gastos de envío por la mensajería, ella se negó, después la operadora la amenazó diciendole algo semejante a esto:

"NUESTRA BARRA DE ABOGADOS TIENE EN SU POSESIÓN UNA GRABACIÓN CON SU VOZ EN LA CUAL USTED ESTA ORDENANDO EL HONgO MICHOACANO MARCA PILZ USTED PUEDE O BIEN PAGARNOS $200 POR LOS GASTOS DE ENVÍO O DEMANDARNOS HAGA LO QUE QUIERA PERO SI USTED SE TARDA EN PAGAR LOS INTERESES AUMENTARÁN...."

Mi madre sintió una gran impotencia y miedo cuando olló estas declaraciones.....

Optó por: pagar $200.

No se que hacer, desde hace meses no he tenido trabajo (Maldito Calderón) y tenemos el gasto apretado, somos solo ella y yo; no me alcanza ni siquiera yendo al doctor de similares; mi esposo me abandonó y como no tengo hijos no tengo pensión alimenticia.

Fue un golpe duro para mi este evento, en verdad me dolió, escribo desde un café internet por que mi internet se descompuso y ya no´puedo costear los gastos del telefono.

A mi madre le costo un gran trozo de lo poco que tiene, que tenemos, pero lo que más nos costo fue que se puso malita y enfermó más y todo por querer comprar algo de medicina por que la quiero mucho por que quiero que se cure pero esos ***** la verdad es que no tienen Madre.

Este medio ha sido el único que nos ha apoyado, aunque no con dinero...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EXCAVACIÓN PROFUNDA





09:51:36

Título: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una muy buena propuesta,asi de paso las carceles quedaran mas vacias de personas utiles para la sociedad que su unico delito fue cultivar/fumar,te recomiendo esta propuesta terminator,y lo que vais a ahorrar en policia?y lo que os lo va a agradecer el campesino?hala a recaudar¡¡¡¡

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: guillermogp en 22 Agosto, 2009, 11:08:58
Cita de: dylanvic en 22 Agosto, 2009, 09:51:36
Una muy buena propuesta,asi de paso las carceles quedaran mas vacias de personas utiles para la sociedad que su unico delito fue cultivar/fumar,te recomiendo esta propuesta terminator,y lo que vais a ahorrar en policia?y lo que os lo va a agradecer el campesino?hala a recaudar¡¡¡¡


que catastofistas, aqui tenemos en quiebra todos los ayuntamientos de España, las comunidadaes autonomas y en pocos meses el estado entero, eso sí marijuana hay pa echar a los guarros

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion

Yo como medida,esto y el apadrinar a un banco vaya a ser mañana tarde.....lo veo como grandes opciones anticrisis

"La crisis es una leyenda urbana,los "pepitos" tapan sus ojos del sol con Armanis y llenan terrazas a diario" (yo mismo)

"He visto "pepitos" en el carrefullllllll cambiar billetes de 50 euros en cosas innecesarias que no cubririan las necesidades minimas basicas"(tambien yo mismo)

Coño es que ponemos muy poquito de nuestra parte,la crisis la crearon otros y la fomentamos y pagamos nosotros mismos

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: guillermogp en 22 Agosto, 2009, 16:43:19
Cita de: dylanvic en 22 Agosto, 2009, 14:54:53
Yo como medida,esto y el apadrinar a un banco vaya a ser mañana tarde.....lo veo como grandes opciones anticrisis

"La crisis es una leyenda urbana,los "pepitos" tapan sus ojos del sol con Armanis y llenan terrazas a diario" (yo mismo)

"He visto "pepitos" en el carrefullllllll cambiar billetes de 50 euros en cosas innecesarias que no cubririan las necesidades minimas basicas"(tambien yo mismo)

Coño es que ponemos muy poquito de nuestra parte,la crisis la crearon otros y la fomentamos y pagamos nosotros mismos

queremos el mismo tren de vida con menos ingresos (yo mismo) jejejeje....

eso de pepitos" no acabo de cogerlo exactamente, pero me lo imagino

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion

17:44:58
El termino "pepitos" tiene 2 definiciones:

Una son los "pepitos" especuladores:

Esos, los cuales un buen dia se dieron cuenta de que en el colegio la matematica era erronea y no siempre 1+1 eran 2,descubriendo asi que 2+2 pueden llegar a ser 6,10,20 o 50,y compraron como locos por 1 para vender por 20 creyendo vivir en el pais de alicia,"Masters yo?pa que?"pensaban.

Luego esta el "pepito" victima:
Este fue "abducido" por el primer "pepito" citado, y por el "yolovalgo" de sus amigos y vecinos y decidio que si su amigo/vecino/conocido se empepitaba por que no el?para formalizar tal "matrimonio" acudieron a que lo engulleran en una entidad financiera,la cual le hizo entrega de las llaves y una horca,entendiendo el pepito que la horca venia de serie.

El comienzo fue genial,se "follaba" muy agustosamente y los primeros meses eran tremendos pero a medida que pasaba el año el "pepito" notaba que ese "matrimonio" no le funcionaba como el creia y le estaba resultando muy muy caro,decidiendo entonces muy enojado acudir a la "parroquia" y pedir explicaciones al cura,el cual ya no estaba,fue sustituido por un vampiro que le explico que se leyera los 1500 folios que firmo.

Regla numero 1 de Hommer Simpson:"No firmare nada a menos que alguien me lo lea me lo explique o le envie al Dylan un privado"......

X
No entran en estas definiciones todo aquel que por necesidad hizo lo mismo, (pues aqui entra en accion la palabra BANCO/CAPITALISMO y el tema seria larguisimo pero explicito) ni todo aquellos que no se dejaron llevar por el falso lema "alquilar es tirar el dinero"

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion

El termino "pepitos" tiene 2 definiciones:

Una son los "pepitos" especuladores:

Esos, los cuales un buen dia se dieron cuenta de que en el colegio la matematica era erronea y no siempre 1+1 eran 2,descubriendo asi que 2+2 pueden llegar a ser 6,10,20 o 50,y compraron como locos por 1 para vender por 20 creyendo vivir en el pais de alicia,"Masters yo?pa que?"pensaban.

Luego esta el "pepito" victima:
Este fue "abducido" por el primer "pepito" citado, y por el "yolovalgo" de sus amigos y vecinos y decidio que si su amigo/vecino/conocido se empepitaba por que no el?para formalizar tal "matrimonio" acudieron a que lo engulleran en una entidad financiera,la cual le hizo entrega de las llaves y una horca,entendiendo el pepito que la horca venia de serie.

El comienzo fue genial,se "follaba" muy agustosamente y los primeros meses eran tremendos pero a medida que pasaba el año el "pepito" notaba que ese "matrimonio" no le funcionaba como el creia y le estaba resultando muy muy caro,decidiendo entonces muy enojado acudir a la "parroquia" y pedir explicaciones al cura,el cual ya no estaba,fue sustituido por un vampiro que le explico que se leyera los 1500 folios que firmo.

Regla numero 1 de Hommer Simpson:"No firmare nada a menos que alguien me lo lea me lo explique o le envie al Dylan un privado"......

X
No entran en estas definiciones todo aquel que por necesidad hizo lo mismo, (pues aqui entra en accion la palabra BANCO/CAPITALISMO y el tema seria larguisimo pero explicito) ni todo aquellos que no se dejaron llevar por el falso lema "alquilar es tirar el dinero"

simplemente genial...ni Groucho Marx tio, todavía me parto...........ese Homer es un ideólogo, yo intento cada día parecerme más a él.....mi tripa lo afirma......ootrta Duffff

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
El termino "pepitos" tiene 2 definiciones:

Una son los "pepitos" especuladores:

Esos, los cuales un buen dia se dieron cuenta de que en el colegio la matematica era erronea y no siempre 1+1 eran 2,descubriendo asi que 2+2 pueden llegar a ser 6,10,20 o 50,y compraron como locos por 1 para vender por 20 creyendo vivir en el pais de alicia,"Masters yo?pa que?"pensaban.

Luego esta el "pepito" victima:
Este fue "abducido" por el primer "pepito" citado, y por el "yolovalgo" de sus amigos y vecinos y decidio que si su amigo/vecino/conocido se empepitaba por que no el?para formalizar tal "matrimonio" acudieron a que lo engulleran en una entidad financiera,la cual le hizo entrega de las llaves y una horca,entendiendo el pepito que la horca venia de serie.

El comienzo fue genial,se "follaba" muy agustosamente y los primeros meses eran tremendos pero a medida que pasaba el año el "pepito" notaba que ese "matrimonio" no le funcionaba como el creia y le estaba resultando muy muy caro,decidiendo entonces muy enojado acudir a la "parroquia" y pedir explicaciones al cura,el cual ya no estaba,fue sustituido por un vampiro que le explico que se leyera los 1500 folios que firmo.

Regla numero 1 de Hommer Simpson:"No firmare nada a menos que alguien me lo lea me lo explique o le envie al Dylan un privado"......

X
No entran en estas definiciones todo aquel que por necesidad hizo lo mismo, (pues aqui entra en accion la palabra BANCO/CAPITALISMO y el tema seria larguisimo pero explicito) ni todo aquellos que no se dejaron llevar por el falso lema "alquilar es tirar el dinero"

Lo has bordado amigo! Jajajaja, qué bueno. Y lo triste es que no es un chiste. Tomo nota de tu amable y desinteresado consejo, pero como decía Maite, seguramente haré lo que diga la parienta... Beeeeeee, beeeeeeeee :-[ ;) ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion.

Publicado por: RECYCLEDMEDIA el 26 Agosto, 2009, 10:22:23

que grande el camarada Salva,yo aqui apoyare siempre cualquier iniciativa tuya,pero recuerda que el lema "alquilar es tirar el dinero" fue el anzuelo que se le solto al pueblo para que los ladrilleros despegaran,el resultado de hoy dia por todos es conocido.

Yo,como involucrado en la causa de vivir sin bancos(ni siquiera tengo cuenta,cobro en papel) y miembro orgullosisimo del colectivo de Enric Duran,tengo un lema:Pagar intereses no es tirar el dinero, es regalarlo.

"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno. "

El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion

Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:22:23
;D que grande el camarada Salva,yo aqui apoyare siempre cualquier iniciativa tuya,pero recuerda que el lema "alquilar es tirar el dinero" fue el anzuelo que se le solto al pueblo para que los ladrilleros despegaran,el resultado de hoy dia por todos es conocido.

Yo,como involucrado en la causa de vivir sin bancos(ni siquiera tengo cuenta,cobro en papel) y miembro orgullosisimo del colectivo de Enric Duran,tengo un lema:Pagar intereses no es tirar el dinero, es regalarlo.

"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno. "
No me digas que cobras en pasta, y donde la guardas. debajo del colchon? ;D ;D Y donde dices que vives? ;)

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion

26 Agosto, 2009, 10:43:00
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 10:27:32

que grande el camarada Salva,yo aqui apoyare siempre cualquier iniciativa tuya,pero recuerda que el lema "alquilar es tirar el dinero" fue el anzuelo que se le solto al pueblo para que los ladrilleros despegaran,el resultado de hoy dia por todos es conocido.

Yo,como involucrado en la causa de vivir sin bancos(ni siquiera tengo cuenta,cobro en papel) y miembro orgullosisimo del colectivo de Enric Duran,tengo un lema:Pagar intereses no es tirar el dinero, es regalarlo.

"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno. "
No me digas que cobras en pasta, y donde la guardas. debajo del colchon? ;D ;D Y donde dices que vives? ;)

Pues si camarada del centro,YO COBRO EN MANO, y mi banco se llama "Techo de escayola" ese te aseguro yo a ti que no quiebra jamas

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 10:48:43
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:43:00
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 10:27:32
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:22:23
;D que grande el camarada Salva,yo aqui apoyare siempre cualquier iniciativa tuya,pero recuerda que el lema "alquilar es tirar el dinero" fue el anzuelo que se le solto al pueblo para que los ladrilleros despegaran,el resultado de hoy dia por todos es conocido.

Yo,como involucrado en la causa de vivir sin bancos(ni siquiera tengo cuenta,cobro en papel) y miembro orgullosisimo del colectivo de Enric Duran,tengo un lema:Pagar intereses no es tirar el dinero, es regalarlo.

"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno. "
No me digas que cobras en pasta, y donde la guardas. debajo del colchon? ;D ;D Y donde dices que vives? ;)

Pues si camarada del centro,YO COBRO EN MANO, y mi banco se llama "Techo de escayola" ese te aseguro yo a ti que no quiebra jamas

Hostia Dylan, yo creía que era coña... pues mira, yo te entiendo en el fondo. ;)

¿Y qué opináis del alquiler con opción a compra? Son medias tintas, pero... ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:56:44
Cita de: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 10:48:43
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:43:00
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 10:27:32
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:22:23
;D que grande el camarada Salva,yo aqui apoyare siempre cualquier iniciativa tuya,pero recuerda que el lema "alquilar es tirar el dinero" fue el anzuelo que se le solto al pueblo para que los ladrilleros despegaran,el resultado de hoy dia por todos es conocido.

Yo,como involucrado en la causa de vivir sin bancos(ni siquiera tengo cuenta,cobro en papel) y miembro orgullosisimo del colectivo de Enric Duran,tengo un lema:Pagar intereses no es tirar el dinero, es regalarlo.

"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno. "
No me digas que cobras en pasta, y donde la guardas. debajo del colchon? ;D ;D Y donde dices que vives? ;)

Pues si camarada del centro,YO COBRO EN MANO, y mi banco se llama "Techo de escayola" ese te aseguro yo a ti que no quiebra jamas

Hostia Dylan, yo creía que era coña... pues mira, yo te entiendo en el fondo. ;)

¿Y qué opináis del alquiler con opción a compra? Son medias tintas, pero... ;D

Yo a tanto no llego a opinar por que en mi cabeza no entra ni hipoteca ni alquiler con opcion a "suicidarse" mas tarde,yo recomendaria OKUPAR oropesa o cualquier lugar de la costa alicantina,es lo mas sencillo,simple y asi lo dice el Art. 47 de la Constitución Española:vivienda digna.

El "como",no especifica, por lo tanto patada a la puerta,y ya si tienes un menor de edad empadronado ahi como vivienda habitual...no hay dios que te eche hasta la mayoria de edad del nano,es cuestion de buscarle los fallos al capitalismo y vivir un poco de el,tal y como el vive de unos ;D


Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: madridforever en 26 Agosto, 2009, 11:02:34
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:56:44
Cita de: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 10:48:43
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:43:00
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 10:27:32
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 10:22:23
;D que grande el camarada Salva,yo aqui apoyare siempre cualquier iniciativa tuya,pero recuerda que el lema "alquilar es tirar el dinero" fue el anzuelo que se le solto al pueblo para que los ladrilleros despegaran,el resultado de hoy dia por todos es conocido.

Yo,como involucrado en la causa de vivir sin bancos(ni siquiera tengo cuenta,cobro en papel) y miembro orgullosisimo del colectivo de Enric Duran,tengo un lema:Pagar intereses no es tirar el dinero, es regalarlo.

"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno. "
No me digas que cobras en pasta, y donde la guardas. debajo del colchon? ;D ;D Y donde dices que vives? ;)

Pues si camarada del centro,YO COBRO EN MANO, y mi banco se llama "Techo de escayola" ese te aseguro yo a ti que no quiebra jamas

Hostia Dylan, yo creía que era coña... pues mira, yo te entiendo en el fondo. ;)

¿Y qué opináis del alquiler con opción a compra? Son medias tintas, pero... ;D

Yo a tanto no llego a opinar por que en mi cabeza no entra ni hipoteca ni alquiler con opcion a "suicidarse" mas tarde,yo recomendaria OKUPAR oropesa o cualquier lugar de la costa alicantina,es lo mas sencillo,simple y asi lo dice el Art. 47 de la Constitución Española:vivienda digna.

El "como",no especifica, por lo tanto patada a la puerta,y ya si tienes un menor de edad empadronado ahi como vivienda habitual...no hay dios que te eche hasta la mayoria de edad del nano,es cuestion de buscarle los fallos al capitalismo y vivir un poco de el,tal y como el vive de unos ;D


Ves Dylan como no podiamos estar de acuerdo dos veces seguidas...porque digo yo que esas casa tendran dueño, pero mira no es mala idea y ademas con razonamiento... ;D ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 11:12:03
Claro que tienen dueño,la mayoria de dueños son promotoras vampiros,lucrandose a mas no poder de la clase media/baja,para que este cerrado que lo aprovechen otros no crees?

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: madridforever en 26 Agosto, 2009, 11:14:58
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 11:12:03
Claro que tienen dueño,la mayoria de dueños son promotoras vampiros,lucrandose a mas no poder de la clase media/baja,para que este cerrado que lo aprovechen otros no crees?
Visto desde ese prisma, que coño tienes razon me has convencido....hoy debo de estar muy mal.... ;D ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 11:19:09
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 11:14:58
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 11:12:03
Claro que tienen dueño,la mayoria de dueños son promotoras vampiros,lucrandose a mas no poder de la clase media/baja,para que este cerrado que lo aprovechen otros no crees?
Visto desde ese prisma, que coño tienes razon me has convencido....hoy debo de estar muy mal.... ;D ;D

Jajajajaja, es que Dylan es muy persuasivo, locuaz y convincente muchas veces.

Yo haría lo mismo. Está más que razonado. ;)

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: madridforever en 26 Agosto, 2009, 11:21:55
Cita de: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 11:19:09
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 11:14:58
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 11:12:03
Claro que tienen dueño,la mayoria de dueños son promotoras vampiros,lucrandose a mas no poder de la clase media/baja,para que este cerrado que lo aprovechen otros no crees?
Visto desde ese prisma, que coño tienes razon me has convencido....hoy debo de estar muy mal.... ;D ;D

Jajajajaja, es que Dylan es muy persuasivo, locuaz y convincente muchas veces.

Yo haría lo mismo. Está más que razonado. ;)
Pues nada Salvadoors cuando quieras nos animamos a ver si nos hacemos con un pisito hermosos, uno cada uno eh?.. ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 11:40:25
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 11:21:55
Cita de: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 11:19:09
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 11:14:58
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 11:12:03
Claro que tienen dueño,la mayoria de dueños son promotoras vampiros,lucrandose a mas no poder de la clase media/baja,para que este cerrado que lo aprovechen otros no crees?
Visto desde ese prisma, que coño tienes razon me has convencido....hoy debo de estar muy mal.... ;D ;D

Jajajajaja, es que Dylan es muy persuasivo, locuaz y convincente muchas veces.

Yo haría lo mismo. Está más que razonado. ;)
Pues nada Salvadoors cuando quieras nos animamos a ver si nos hacemos con un pisito hermosos, uno cada uno eh?.. ;D

Sí, será muy emocionante pensar que cualquier día te ponen de patitas en la calle si los vacíos legales los subsanan ;D ;D ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 12:36:46
Pues no se habla mas,a las 3 os espero en vuestra puerta,vamos a dar un voltio por "Marina dor ciudad fantasma",tal vez asi os convencereis aun mas,luego iremos de ruta por las principales entidades financieras y os demostrare lo que esconden en los cajones y que explotara en cuanto el bobierno se canse de aguantarlos y salpique la mierda por los 4 costados.......( http://es.wikipedia.org/wiki/Corralito ) entonces ya sera demasiado tarde y os dareis cuenta de que no estaba tan loco el Dylan como aparentaba ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: madridforever en 26 Agosto, 2009, 12:42:35
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 12:36:46
Pues no se habla mas,a las 3 os espero en vuestra puerta,vamos a dar un voltio por "Marina dor ciudad fantasma",tal vez asi os convencereis aun mas,luego iremos de ruta por las principales entidades financieras y os demostrare lo que esconden en los cajones y que explotara en cuanto el bobierno se canse de aguantarlos y salpique la mierda por los 4 costados.......( http://es.wikipedia.org/wiki/Corralito ) entonces ya sera demasiado tarde y os dareis cuenta de que no estaba tan loco el Dylan como aparentaba ;D
Joder Dylan me asustas, que yo si tengo mis dineros en el banco.....y en mi techo no puedo esconderlo. ;) ;)

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: Richard1974 en 26 Agosto, 2009, 12:45:45
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 12:42:35
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 12:36:46
Pues no se habla mas,a las 3 os espero en vuestra puerta,vamos a dar un voltio por "Marina dor ciudad fantasma",tal vez asi os convencereis aun mas,luego iremos de ruta por las principales entidades financieras y os demostrare lo que esconden en los cajones y que explotara en cuanto el bobierno se canse de aguantarlos y salpique la mierda por los 4 costados.......( http://es.wikipedia.org/wiki/Corralito ) entonces ya sera demasiado tarde y os dareis cuenta de que no estaba tan loco el Dylan como aparentaba ;D
Joder Dylan me asustas, que yo si tengo mis dineros en el banco.....y en mi techo no puedo esconderlo. ;) ;)

Pues sácalos ya y yo te los guardo.... ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 13:22:20
Cita de: Richard1974 en 26 Agosto, 2009, 12:45:45
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 12:42:35
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 12:36:46
Pues no se habla mas,a las 3 os espero en vuestra puerta,vamos a dar un voltio por "Marina dor ciudad fantasma",tal vez asi os convencereis aun mas,luego iremos de ruta por las principales entidades financieras y os demostrare lo que esconden en los cajones y que explotara en cuanto el bobierno se canse de aguantarlos y salpique la mierda por los 4 costados.......( http://es.wikipedia.org/wiki/Corralito ) entonces ya sera demasiado tarde y os dareis cuenta de que no estaba tan loco el Dylan como aparentaba ;D
Joder Dylan me asustas, que yo si tengo mis dineros en el banco.....y en mi techo no puedo esconderlo. ;) ;)

Pues sácalos ya y yo te los guardo.... ;D

Esa es otra......que vaya a su entidad y pruebe a sacarlo todo.....y que nos cuente aqui cual fue la respuesta que le dijeron.....señores como dijo Blade Runner...."todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: madridforever en 26 Agosto, 2009, 13:27:18
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 13:22:20
Cita de: Richard1974 en 26 Agosto, 2009, 12:45:45
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 12:42:35
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 12:36:46
Pues no se habla mas,a las 3 os espero en vuestra puerta,vamos a dar un voltio por "Marina dor ciudad fantasma",tal vez asi os convencereis aun mas,luego iremos de ruta por las principales entidades financieras y os demostrare lo que esconden en los cajones y que explotara en cuanto el bobierno se canse de aguantarlos y salpique la mierda por los 4 costados.......( http://es.wikipedia.org/wiki/Corralito ) entonces ya sera demasiado tarde y os dareis cuenta de que no estaba tan loco el Dylan como aparentaba ;D
Joder Dylan me asustas, que yo si tengo mis dineros en el banco.....y en mi techo no puedo esconderlo. ;) ;)

Pues sácalos ya y yo te los guardo.... ;D

Esa es otra......que vaya a su entidad y pruebe a sacarlo todo.....y que nos cuente aqui cual fue la respuesta que le dijeron.....señores como dijo Blade Runner...."todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Lo ire sacando poco a poco, para no levantar sospechas, y luego nos gastamos un poco en ese pol... que tiene richards...

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 13:29:40
;D no acostumbro a decir esto a desconocidos Madridforever,solo a mis foreros,pero estoy empezando a quererte ;D ,no fomentes mas la amistad que me haces "daño" ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: madridforever en 26 Agosto, 2009, 13:39:46
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 13:29:40
;D no acostumbro a decir esto a desconocidos Madridforever,solo a mis foreros,pero estoy empezando a quererte ;D ,no fomentes mas la amistad que me haces "daño" ;D
No te ablandes Dylan...anda que no te voy hacer daño!!! ;) Eso suena mal a que si? ;D ;D ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: salvadoors en 26 Agosto, 2009, 13:49:41
Cita de: madridforever en 26 Agosto, 2009, 13:39:46
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 13:29:40
;D no acostumbro a decir esto a desconocidos Madridforever,solo a mis foreros,pero estoy empezando a quererte ;D ,no fomentes mas la amistad que me haces "daño" ;D
No te ablandes Dylan...anda que no te voy hacer daño!!! ;) Eso suena mal a que si? ;D ;D ;D

Dylan es amigos de casi todos, Benja.

Te aceptará/aceptaremos si no nos tocas los cojones :D :D :D




Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 14:31:25
Yo del caserio me fio ;)

A Madridforever en terminos baloncestisticos le daremos el premio al novato del año (rookie) y al Most Valuable Player,lo que mas me mola de todo esto es la relatividad entre esta conversacion y el titulo del post,pero como el mismo es mio,pues a pasarlo bien ;D

Título: Re: El estado de california en quiebra:La Marihuana como unica medida de salvacion
Publicado por: madridforever en 26 Agosto, 2009, 14:49:19
Cita de: dylanvic en 26 Agosto, 2009, 14:31:25
Yo del caserio me fio ;)

A Madridforever en terminos baloncestisticos le daremos el premio al novato del año (rookie) y al Most Valuable Player,lo que mas me mola de todo esto es la relatividad entre esta conversacion y el titulo del post,pero como el mismo es mio,pues a pasarlo bien ;D
No si al final me vais hacer llorar :P :P Tranquilo salvadoors os los tocare a dos manos siempre que pueda....... ;D ;D ;D

jueves, 3 de septiembre de 2009

DEMANDAN DEVOLUCIÓN DE CAMIONETAS Y FINIQUITO A GOBERNACIÓN








El movimiento de los 400 pueblos nace de una represión que sufrimos en 1974, era una manifestación de varias comunidades, que juntas representaban a 17 estados de la república, que en conjunto sumaban 400 pueblos. Eran representantes de varios lugares, cafetaleros, cañeros, estábamos demandando soluciones para la producción de la caña, del tabaco, y de muchas otras. Después de una represión, se quedó un grupo, a muchos se les resolvieron los problemas, a otros no, a los que nos quedamos nos han tocado las peores represiones, la peor fue la de 1992 en Veracruz, con Patricio Chirinos, en donde se nos despojó de dos mil hectáreas, y es lo que estamos demandando ahorita la restitución de esas tierras, y el cumplimiento de los compromisos que firmamos con el gobierno.

Nosotros siempre nos habíamos manifestado, y acampado en donde podíamos, por nuestro estado precario, pero el gobierno de la ciudad, en varias ocasiones ha intervenido solicitando que nos arreglemos, dice que damos mal aspecto, quejándose, y es que Marcelo ya quiere tener otra ciudad, ajena a la nuestra, no puede ser como Londres, o como París, nosotros tenemos en mente manifestaciones largas, hasta que no no escuchen, y es que Ebrar se jacta de ser de izquierda cuando en realidad lo que hace es clavarnos el diente, para que nuestro moimiento desaparezca, pero no lo va a lograr.
El gobierno de la ciudad no quería que nos manifestáramos desnudos, quería que nos largáramos, y sí ha logrado que no nos manifestemos desnudos, pero lo vamos a lograr, aquí nos vamos a aquedar aunque vivamos apilados en las casas de nuestros amigos, aquí nos vamos a quedar hasta que nos resuelvan. Para sobrevivir pedimos ayuda, nadie del gobierno nos da una mano. El gobierno del distrito federal dice que hay muchas quejas, que causamos mal aspecto, pero yo creo que a quien le causamos mal aspecto es a la izquierda, porque no puede ser que ahora se vea una izquierda rica, llena de poder y nosotros los jodidos de este lado.

No hay una política agraria, hay una política de regalo de limosna, no hay una política agraria que promueva el desarrollo, que permita la independencia económica del país, que permita que los campesinos tengan un futuro mejor.
Cuando vino Obama el gobierno se mostró nuevamente de una manera muy servil y muy arrastrada, el viaje de Obama fue de pura escala técnica, y todos los medios les dieron una difusión apabullante, cuando no se ha resuelto nada. Por eso nosotros decimos que si le dieran la atención al pueblo como se la dan a Obama otra cosa sería, otro país sería.

Nosotros no tenemos forma de pagar anuncios en las televisoras, de pagar esas cosas, todo lo hacemos por volantes, no vemos la reacción sino hasta los veinte días, treinta días que ya la gente se entera de nuestra situación, y ya entonces vienen con las cámaras y los micrófonos. Algunos cuando pasan por primera vez no entienden nuestro movimiento, pero ya la segunda, tercera vez, nos regalan una limosna.

Los miembros de los 400 pueblos tenemos compromisos, de venir a manifestarnos, de luchar, nos turnamos y venimos por grupos, si alguien no tiene con quien dejar a sus hijos se los traen, otros mandan a otros familiares, otros dicen ve por mi, aquí no pasamos lista de quien viene y de quien no, nuestra lucha es sincera. Así vamos se van diez, y vienen otros, diez, se van veinte, llegan otros veinte. Nos van a dar solución, y sino seguiremos luchando, y bailando. Vamos a quedarnos en cualquier lugar que haya circulación, para que nos hagan caso.



Alfonsina Sandoval, representante de los 400 pueblos, en algún momento fue una de las que paraban el tráfico, junto con sus compañeras en años anteriores. Completamente desnudas se paseaban entre los carros pidiendo cooperación, otras encima de unos tambos bailaban al ritmo de los tamborazos. Hoy Alfonsina lleva a cuestas una demanda de rechazo agrario que desde 1992 no se resuelve.

¿Por qué están vestidos?
AS -Estamos demandando que se nos deje manifestar como queramos, y como no nos han dejado por eso nos estamos manifestando, eso es lo que pedimos, a Obama lo tratan mejor que a nosotros, el gobierno se avergüenza de nosotros, nos dice que es inmoral manifestarnos desnudos, pero no nos queda otra para que nos hagan caso, aunque tengamos ropa puesta, estamos desnudos de justicia.

La gente pasa entre la muchedumbre de los 400 pueblos, el ritmo monótono de la tambora hace que decenas de paseantes nacionales y extranjeros se paren a tomar una foto, los que parecen extranjeros, se agasajan ante tal asalto, decenas de manifestantes,
bailan con máscaras de Obama, el grito de guerra que sale de sus cansados labios, se une a la monotonía de la arenga: “gobernación, gobernación, gobernación, gobernación”.

¿Cómo se organizan para comer?
AS –Mientras unos bailan y gritan, nosotras las mujeres pedimos limosna,
Por que no tenemos ni ropa, Marcelo Ebrard nos quitó un espacio,
y se nos privó de nuestro derecho de manifestarnos.
Lo que pedimos es la atención del gobierno federal, pidiendo una audiencia con el señor presidente, y que nos regresen nuestras maletas y camionetas, que nos quitaron el 12 de agosto después de habernos echado a los granaderos.

¿En dónde duermen?
AS -Unos duermen en la alameda, otros en los parques cercanos, otros con amigos,
otros con familia, y cada quien se traslada a donde se vaya a quedar. No tenemos ni para el metro. Ya no nos importa dormir sentados o acostados, lo único que buscamos es un techo para cuando llueve. Y también es nuestra forma de manifestarnos,
si no hay donde quedarnos, pues nos quedamos donde se pueda. Y aquí vamos a seguir hasta que nos den respuesta de nuestros terrenos.

¿Me regala un comentario final, que tenga que ver con este blog?
AS -Pues sí, que vamos a seguir, en demanda de nuestro rezago agrario, en
México la revolución llama, queremos nuestro finiquito, sólo así nos iremos,
y para terminar lo que me decía usted, son 30 camionetas que nos tienen secuestradas,
queremos que Ebrard nos las regrese. Nuestra consigna es hacia Marcelo por autoritario, por habernos quitado lo poco que tenemos, que son nuestras camionetas.

martes, 1 de septiembre de 2009

SALIDA DE EMERGENCIA


GRAVA SUELTA




hola, yo la estoy poniendo tambien y la compro a kilos en la casa de materiales( que es un sitio muy grande, no el tipico dentro de la ciudad) .

allí tienen mucho tipos de piedra. me la venden a 0,10 cts. el kilo. un saludo...



Hola.

Si lo que quieres es la típica grava de construcción (para hacer hormigón), y que también se suele poner en jardines, puedes encontrarla en el mismo Leroy Merlin en sacos de 25 kilos a unos 70 céntimos el saco.

También puedes ir a algún almacén de materiales de construcción y encargar un camión. Viene el camión a casa y te descarga la grava donde le indiques (siempre que quepa el camión).



Como bien dice nuestro compañero, si bien lo que quieres grava normal, cualquier almacen de contruccion te puede vender, en algunos almacenes lo venden en saquitos, que puedes llevarte suelto o en palets, y es mas facil para esparcir. Si necesitas mucha ya sabes un camión es lo mas economico, pero si no puede entrar te lo pueden servir en sacos enormes que se manejan con la grua, ahora no se que cantidad llevan las sacas grandes. Pero si quieres variedad para hacer decoracion con dibujos, algunos almacenes de construccion tienen de varios colores, los mas habituales son blanca, roja o negra. Pero ya rizando el rizo si quieres algo espectacular porque es para algun sitio en concreto aqui te dejo la direccion de una empresa que hay en mi zona. www. piedrasdelmundo.net

Un saludo.


Hola, también busco grava para mi jardin (como 10 metros cuadrados) y vivo en Calicanto, al lado de Torrente (Valencia) Me puedes decir donde la compraste tu?

Gracias!


NYDYA,¡aaaaaaaaaaaa ¿ donde venden plantas ? .... en lo vivéros ¡¡pos hay aqui en ciudad real tienen de toda clase de apaños