lunes, 15 de febrero de 2010

SEMANA DE CARNAVAL - AHORRANDO GASOLINA









RECYCLEDMEDIA : COMENZÓ AYER 14 DE FEBRERO UNO DE LOS CARNAVALES MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO. EL CARNAVAL DEL PEÑÓN DE LOS BAÑOS LO CELEBRAMOS LLEGANDITO A CASA DE SONIDO LA MORENA, HIJA DEL SR. MANUEL PEREA (SONIDO FASCINACIÓN) JUSTO EN LA MÍTICA CALLE DE QUETZALCÓATL, CAMINAMOS HACIA LA IGLESIA DEL CARMEN EN DONDE ARRANCÓ EL CARNAVAL,PARA RECORRER LOS 3 BARRIOS DEL PEÑÓN. LA ALGARABÍA Y LOS BAILABLES, NOS HICIERON TRANSPORTARNOS A UNA REALIDAD DE ENSUEÑO, LA TRANSEXUALIZACIÓN CARNAVESCA ESTUVO A FLOR DE PIEL, POR ESPACIO DE UNAS 8 HORAS.

Dentro de nuestros servicios que ofrecemos estan: batucada africana y brasileña, body paint, estatuas humanas, mimos, bailarinas (nes), zancos, fuego, acrobatas, personajes.

Tambien ofrecemos nuestros exclusivos performances tenemos: la mascara, el hombre de espejos, el depredador, los aquadrums, los blue man grup, la robotika, etc.

Nuestras fiestas temas harán de tu celebración especial un momento original e inolvidable ofreciéndote una ambientación diferente dentro de las cuales contamos con: noche hawaiana, fire-party, safriduo, carnaval, taberna de piratas, fiesta de los 70´s y mas. O podemos llevar a cabo tu idea. Somos una gran opción ya que contamos con un equipo de personas capacitadas y dedicadas a la realización de los servicios que te ofrecemos, además de que contamos con 7 años de experiencia que avalan la calidad de nuestro trabajo. Tenemos una larga lista de clientes que incluyen desde grandes compañías hasta eventos particulares íntimos, y podemos llegar a cualquier parte del país.

Comienza el año y la gente piensa en Carnaval. ¡Por favor!!!

Como si se quisiera llegar en tres días a tal saturación de fiesta y diversión, que no se las echara de menos durante los 40 días siguientes. Fue así como se introdujo otra celebración de signo exactamente contrario al de la cuaresma: el carnaval.

Cuando teníamos una sociedad supuestamente creyente y católica al cien por cien, cuando las instituciones civiles juntamente con las instituciones eclesiásticas estaban integradas en una única unidad sociopolítica, tanto el carnaval como la cuaresma conservaban sociológicamente su carácter original, diversión en el carnaval, austeridad en la cuaresma.

A medida que la sociedad se ha secularizado, a medida que la creencia y práctica religiosa no cubre la totalidad completa de la sociedad, sino una parte de ella, el carnaval y la cuaresma se han independizado una de otra.

El carnaval ha quedado como un festejo civil autónomo, igual que la feria o los patios, si bien con sus características particulares. La cuaresma es vivida por el sector creyente y practicante de la sociedad.

¿por qué somos paganos? ¿No podemos eliminar esas fechas como feriados?

Si les gusta divertirse, háganlo con moderación, pero jamás metan a Dios en sus fiestas, pues deben saber que El detesta sus desenfrenos y encima challen.

Conoce a Dios, lee la Biblia.

SOLO A DIOS ADORARAS

Significa que no debes ofrendar ni challar, por favor, es indignante para nuestro CREADOR.

Dios te ama, él te bendice ¿Para qué ofenderlo?

Un mundo que todos amasen a Jesucristo ¡Qué mundo! ya sería El Paraíso ¿Puedes imaginarlo? Yo sí, vivo en paz y amor, soy feliz aún en la adversidad, es mi deseo para ti.

DIOS TE BENDIGA

Re: Viva el Carnaval!!!!!!...evangelistas y demas sectas a la Mier..!!
anti patico Hace 23 días (22/01/2010 16:51:23) Responder el mensaje
todos uds evangelistas y demas religiones: por que no practican lo que dicen?? por la mañana estan hablando de Dios y la biblia y por la tarde hacen maldades a su projimo.....esto lo comprobe muchas veces!!
extorsionistas saca dinero dizque para su iglesia jajajajja me kgo de risa!! maleantes!!
Que VIVA EL CARNAVAL CARAj!!!

Bueno hermanos primero decir que hay pocas pruebas de esto en la Biblia pero existen ciertas relaciones con esta fiesta y una cierta idolatría hacia baal (Jueces 6:25) uno de los principales príncipes que siguen a Satanás conocido en la Biblia como los baal que su nombre indica en hebreo ídolo o dios falso y príncipe de pueblos y naciones, la palabra carnaval viene del latín carnem de carne o carnal la suma de carnal con baal es carnaval la fiesta de idolatría a dioses e ídolos falsos que representan a Satán el cual utilizo esta fiesta para ocultar sus intenciones y revelarse contra Dios altísimo y su orden establecido el cual fue expulsado por este acto malvado de la zona de los cielos y fue limitado su poder y sus fuerzas a causa de la lucha con el conocido arcángel Miguel que es uno de los que representan a YHWH (ÎeHoVaH) Elohim

Se puede ver el deseo vertiginoso de carnavalear, entregarse a los excesos sin límites, más bien, formalizados con los feriados.

¿Cuándo llegar el gobierno valiente que elimine el carnaval profano?

Les diré: que a partir de ese día, Bolivia será una verdadera gran nación.


-->
hola a todos wenos dias bueno mi precupacion es que re``are por completo el motor de auto ld20 nissan sucede que asi con reparacion total de motor inyectores nuevos, calibracionde bomba de inyeccion no supera los 90 kilometros x hora en subida en pista de bajada llega apenas 11o kxhora antes qlo repara asi descomprecionado me daba 130 kilometros x hora tenia fuerza en la subida bien parada y ahora no es asi si alguien sabe como aumentar potencia y velocidad podria darme alun dato o truco par4a poder hacerlo ya que me habia acostumbrado a velocidad mi auto gracias


Espero haberte ayudado, si quieres ampliar a que tipo de fallas pueden ocurrir en cada caso de modificacion, otras maneras, aqui estoy a tus ordenes.

DIOS TE BENDIGA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario