miércoles, 17 de marzo de 2010

27 MUERTOS: LAS CARRETERAS NO SE INMUTAN







BASTA YA TANTO GOBERNADOR COMO PRESIDENTES MUNICIPALES DEBREAN DEJAR EL PUESTO POR INCOMPETENTES DE DAR PROTECCION A LA CIUDADANIA.

No sé cuanto tiempo llevas con esto de la ansiedad. Lo digo porque el estómago es el órgano preferido por las alteraciones nerviosas para empezar dinamitar nuestra salud. Quiero decir con esto que tal vez esa sensación de vacio esté provocada por los própios nervios que el cambio de medicación, que dices haber realizado, no haya regulado aun.
Yo también cambié de medicación hace 3 meses y precisamente he pasado a tomar el Trankimazin retard que tu has dejado.Por cierto, ¿por qué motivo?.
Mi estómago también se queja ocasionalmente, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado en mi relación diaria con la ansiedad. En mi caso, el cúmulo de nervios me provocaron una dispepsia que hoy todavía padezco y trato con omeprazol, un protector del ácido gástrico.
Esto de los síntomas relacionados con el estómago en gente nerviosa y más o menos alterada por los nervios como nosotros, es algo así como: "los efectos colaterales" que puso de moda el "Push de los cojo... y su maldito imperio". Pero esta es otra historia.
Yo intento cuidar mi dieta y no tomarme más de 9 cervezas diarias, un par de cubatas, y 7 cafés bien cargados.

Amigo , primeramente habria que checar si tienes codigos activos relacionados con la falla y si no tienes codigos aparte si los casos son al mismo tiempo o son diferentes
si son al mismo tiempo pudiera ser como comentan el joistik o limpieza de conector

Tómate tiempo para pensar, es el recurso del poder.
Tómate tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.

Tómate tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.

Tómate tiempo para orar, es el más grande poder en la tierra.

Tómate tiempo para ser amigable, es el camino de la felicidad.

Tómate tiempo para reír, es la música del alma.

Tómate tiempo para dar, es demasiado corta la vida para ser egoísta.

Tómate tiempo para trabajar, es el precio del éxito.

Tómate tiempo para dar Amor, es la llave del cielo.

Tómate tiempo para Tí

Recuerda que el Tiempo es ahora ok Raquel.

al menos 13 personas ejecutadas, entre ellas cuatro policías municipales y cuatro civiles decapitados, y por lo menos otros tres policías heridos, así como tres balaceras y varias personas levantadas, es el saldo sangriento de la madrugada de este sábado en los cuatro puntos cardinales de Acapulco.

P: (Con una voz dulce y tono bajo) dice: Te imaginé diferente
A: Sí ¿Cómo?
P: No sé, creo que pensé que eras rubio y no sé... algo diferente
A: ¿Rubio?, ¿Por qué?
P: No sé... mi mamá me dijo de ti y dijo: vas a bajar sola y te presentas, le preguntas (al doctor) a que hora terminas y le llamas a Martín y le das la orden de que pase por ti.
A: ¿Martín?
P: Si el chofer.... ay es que es tan tonto y tan flojo...
A: Bueno Nadia, quisiera presentarme ante ti y... (interrumpiéndome).
P: Si ya sé, eres Marco Corona
Un poco sorprendido Nadia dirige su mirada en mi dirección, pero como si la posara detrás de mi.
P: Si, así dicen tus diplomas... has de ser muy bueno –agrega- muy aplicado para tener tantos.
A: Bueno, si así piensas... gracias... pero creo que (interrumpiéndome nuevamente).
P: Bueno mira te quiero decir algunas cosas, ¿puedo?.
A: Sí, claro.

Si eres Z córrele porque hay viene el monstruo.

Para los Guarros los granadazos son para que se alineen con la nueva.

Guera Barbie después sigues tu.

“Gente no se preocupe si está “alineado” no hay pedo, pero si no córrele.”

Y Zetillas como ustedes dicen pónganse bien pilas por que la compañía ya valió.

Y no chillen con sus mantas, por que ya nadie los pela.

La Nueva FEDERACION.

muy buena informacion me servira de mucha utilidad en mi trabajo de administracion graxias

DE TODAS MANERAS ES IMPORTANTE QUE PRIMERO HAGAS UNA LIMPIEZA DE LOS CONTACTOS EN EL JOYSTIK CON UN LIMPIADOR ELECTRONICO CONENECTES NUEVAMENTE CON EL SWITCH EN OFF LUEGO DE HACER ESTAS PRUEBAS TRATA DE UTILIZAR EL ET Y VER QUE CODIGOS ESTAN ACTIVOS


Hola amiga... Te recomiendo la sopa de cebolla y repollo, acompanada con un poco de arroz blanco, y consumir regularmente la papaya o lechoza. Esta fruta hace magia en cualquier problema estomacal e intestinal cualquiera sea la condicion.. Hacer un poco de ejercicio diario como correr al aire libre te hara muy bien..

Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, este sistema está siendo auditado continuamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario