lunes, 1 de marzo de 2010

Ahorre dinero comprando paquetes de 10







"Dios no quiere que sus hijos sean pobres, sino que estemos llenos de bendición económica".

Recuerde, no se es rico de la noche a la manana. LLegar a la cima require esfuerzoo, dedicacion, estudio, sacrificio, disciplina, creatividad, entusiasmo, y sobre todo paciencia y mucha perseverancia.

Un matrimonio de un pequeño pueblo norteamericano ganó u$s275 millones, el mayor premio de la historia de la lotería de Georgia. Viven en una casa rodante y él trabaja horas extra para mantener la familia...

La pareja ganó el viernes el pozo de 275 millones de dólares en la lotería Mega Millions, el premio más abultado para un solo apostador en la historia de la lotería de Georgia. Ahora piensan construir su casa de ensueño, financiar la educación de sus nietos e inundar de regalos a sus familiares.


¿Crees que para ganar dinero en Internet se necesita tener algún producto, un sitio Web, o ser un experto en computación?

¡Pues nada de eso es verdad!

Deseo ferviente de ser libre financieramente y estar dispuesto antes que nada a Ser Libre en el nombre de Jesús y desear servirle para siempre, aprendiendo a ser un millonario que beneficie a un Mexico diferente; necesitamos personas que quieran transformar Toluca, Metepec, y todo Mexico; con un servicio espiritual, economico e innovador por internet y con el respaldo de hsbc.

"Actuar como si..." se trata de tener la voluntad de estar en el juego con otras personas ¡y no retroceder! Se trata de no tener miedo a no ser aceptado o a no ser gustado por otros. Es acerca de querer a tus amigos o colegas audaz y alegremente. Esperar, de nuevo, te trae sólo una cosa: más espera.

Te voy a mostrar que tú también puedes ganar mucho dinero en Internet... al igual que los mercadotecnistas expertos... ¡aún si no tienes conocimientos de computación!

¿Parece irreal?

Yo estoy ganando un *promedio* de $28,579.50 dólares cada mes por medio de Internet. Y lo impresionante es... que lo he estado logrando sin tener ningún producto propio, ningún sitio Web, y sin ser un experto en computación.

Hola, opino que la pobreza es una maldicion igual que las enfermedades. Por favor tenemos herencia de salud y riqueza, apropiemonos de ella.No lo digo yo lo dice La Biblia.

Por varias semanas viví en una casa de huéspedes dirigida por una mujer pequeña y flaquísima. Se mantenía algo derecha gracias a un soporte que le sostenía la espalda. Había vivido en el tercer piso de la casa durante dos años sin más perspectiva que el cielo azul y un cuadro de césped en la plaza a la cual daba su ventana. Pero sus ojos brillaban como estrellas; iluminaba su rostro una sonrisa que la aflicción y las adversidades no podían quitar, y se reflejaba en su semblante un resplandor que nunca se ve en la tierra o mar, sino allí donde la Luz del mundo alumbra con brillo no oscurecido por nada. Cristo era la vida de su vida.

Un hombre de negocios cristiano estaba muriendo de cáncer. Sus amigos iban a animarle y salían con la sensación de haber llegado hasta la misma puerta del cielo y haber visto al Rey en su hermosura. Cristo era la vida de su vida en la enfermedad como lo había sido en la salud.

Un joven chino cristiano que se había convertido de una vida muy impía y malvada y llevaba menos de dos años de vida cristiana, vino a visitarme un día. Cuando se fue, un caballero, que lo vio por nada más que un momento, dijo: “¿Quién era ese joven? Nunca he encontrado una persona como él, que tan instantáneamente me obligara a pensar en Cristo.” Cristo había venido a ser la vida de su vida.

¿Él es la vida de tu vida? ¿Puedes tú decir verdaderamente: “Cristo vive en mí”; “para mí el vivir es Cristo”?

Gracias.

Caray!!...Jesus se modernizo?...no pues...ni que decir, mientras se idiotezca la gente y se le siga dando atole con el dedo...en fin dice el viejo y conosido refran.."pais de ciegos donde el tuerto es el rey"...conoscan la verdad y la verdad os hara libres....no se dejen embaucar por timadores espirituales...

«El cortejo en traje regional desfilará el próximo domingo, cualquiera que sea el tiempo que haga. Si llueve por la mañana, se aplazará el desfile hasta la tarde. Si llueve por la tarde, el cortejo desfilará a las diez de la mañana».

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, me gustan tus fotos, incluso aunque no entiendo la lógica de tus textos.

    Saludos Semillita.

    ResponderEliminar